Semana clave en Colón pensando en el duelo contra Racing
El DT Eduardo Domínguez tiene un panorama más claro de con quiénes puede contar para visitar a la Academia por la 21ª fecha, pero de igual modo espera por los lesionados
Colón no detiene su andar preparatorio para visitar el domingo 21, desde las 19, a Racing, por la 21ª fecha de la Liga Profesional. La victoria ante Platense revitalizó al plantel tras la floja imagen que dejó contra Patronato y la meta pasa por encausar el rumbo como visitante, donde le está costando sumar.
En sus últimas dos salidas se volvió con las manos vacías y con una deuda importante en el rendimiento. Es la cuenta pendiente del grupo en esta parte final del campeonato, sabiendo que el 18 de diciembre estará la final por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.
Por lo pronto, el DT, sabe que tendrá que hacer dos cambios obligados ante las suspensiones de Facundo Garcés y Facundo Farías, que llegaron al límite de amarillas. Desde este lunes, el foco principal estará en los defensores Paolo Goltz y Rafael Delgado, desgarrados. Por ahora no se los quiere descartar, pero el escenario luce complicado.
El zaguero es quién tiene unos días más de recuperación, pero estaría muy al límite y, sabiendo como piensa todo el DT Eduardo Domínguez, ya estaría madurando volver a la línea de cuatro y poner a Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi como centrales. Situaciones que deberá resolver, aunque posibles cuatro bajas sensibles para intentar traerse los tres desde el ciclo de Avellaneda.