Las dudas de Munúa en Unión para jugar ante Defensa y Justicia
El DT diseña el plan para recibir al Halcón por la 21ª fecha sabiendo que solo sirven los tres puntos para alimentar la ilusión de alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana
Unión llevó adelante este domingo por la mañana un nuevo trabajo en el predio Casasol como preparación para el cotejo del jueves que viene en el estadio 15 de Abril, desde las 17, ante Defensa y Justicia por la 21ª fecha de la Liga Profesional. El DT Gustavo Munúa analiza qué es lo mejor para intentar dejar los tres puntos en casa para seguir con chances de pelear por un lugar en la Copa Sudamericana.
Es un rival directo, por eso la necesidad, pero también es cierto que, otro resultado, haría muy cuesta arriba las aspiraciones. Después de cumplir la fecha de suspensión está en condiciones de ser tenido en cuenta Emanuel Britez. Asimismo, Diez en Deportes reveló que el jueves pasado ya comenzó a trabajar a la par Dylan Gissi, en una buena noticia. Esto no quita que ambos vayan a ser titulares.
No sería extraño que el charrúa apueste por la base de los últimos encuentros, pero ajustando detalles que afloraron en la derrota ante Newell's. Más que nada en defensa y en la definición frente el arco rival, que es donde más viene padeciendo. La irregularidad es lo que le pasa factura y ahora tendrá una exigente medida ante los de Sebastián Beccacece.
Por ahora es prematuro para confirmar la formación, sobre todo ante lo pueda pasar con Britez y Gissi. A la vez, que podría darse también algún retoque en ofensiva, ya que Juan Manuel García viene pidiendo pista. Mismo escenario para una posible vuelta de Federico Vera en el lateral. Situaciones que necesita resolver el DT en estos días previos para este nueva "final".