Unión ganó su primer partido en casa en la Liga de Desarrollo
En el Ángel Malvicino, los chicos rojiblancos se impusieron 105-95 a Gimnasia (C). Nicolás Reynoso (21) y Matías Fleury (16) los mejores
En el Ángel Malvicino, Unión se impuso 105-95 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y se sacó la mufa de no haber podido ganar en casa en la Liga de Desarrollo. Nicolás Reynoso (21) y Matías Fleury (16) los mejores.
El primer cuarto fue de mucho vértigo, con Unión encontrando puntos en los rompimientos de Fleury, el accionar de Micheloni en la zona de la pintura. Eso le permitió sacar una pequeña luz, hasta que Ferraría (10) se enchufó y equiparó las acciones 26 a 23.
Todo el segundo peldaño, de principio a fin, fue para la Magia Verde. Los triples de Solís, el empuje de Campano y nuevamente Ferraría cargando el rebote y anotando en sus incursiones al aro le dieron la diferencia al visitante. Unión rotó su banca, con Nicolás Reynoso (13) como estandarte. Esa energía en el ir y venir con alto goleo posicionó a los chubutenses 50 a 45 en medio partido.
En el primer minuto del tercero, GyE (CR) se escapó 54-45, pero después fue todo del Tate. Con Fleury intratable, Nicolás Reynoso desde el armado y goleo asociándose a la cita, en breves minutos, el dueño de casa no solamente lo dio vuelta sino que extendió esa diferencia. Se fue 79/62 ese segmento y pareció ser historia sentenciada.
Unión no dejó dudas, corrió la cancha, anotó desde todas las posiciones y pudo cortar la racha para poder celebrar el primer triunfo en condición de local y tercero en la temporada.