El "Chino" Maidana tendrá entrenador mexicano
El santafesino, ex campeón interino superligero de la Asociación Mundial, tendrá como entrenador al experimentado Ignacio “Nacho” Beristáin tras la reciente separación de su compatriota Miguel Díaz.
El argentino Marcos Maidana, ex campeón interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tendrá como entrenador al experimentado mexicano Ignacio “Nacho” Beristáin tras la reciente separación de su compatriota Miguel Díaz.
El propio boxeador realizó el anuncio a través de su cuenta de la red social Twitter.
Maidana, quien el próximo 9 de abril se medirá con el mexicano Erik Morales en el MGM Grand de Las Vegas, se trasladará el próximo fin de semana a México para entrenar en el gimnasio La Romanza y empezar a aclimatarse a la altura.
El pugilista santafesino entrenará en la Argentina con Cristian “Maravilla” Rodríguez y dos meses antes de cada combate en el exterior lo hará con Beristain.