Incendio en la Costanera: sigue complicada la salud del matrimonio
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. Si bien los bomberos pudieron sofocar el fuego, los dueños de la casa sufrieron quemaduras de consideración. Son los propietarios de la farmacia Bonazolla.
El matrimonio que reside en la casa que se incendió el lunes a la madrugada continúa en estado delicado de salud. Así no informó al móvil de LT10 el director del hospital Cullen, Juan Carlos Poletti.
El hombre, de 63 años, tiene el 50% de superficie corporal quemada y recibe asistencia respiratoria. Su estado es muy grave y el pronóstico reservado.
Por otro lado, la mujer de 60 años tiene menos superficie corporal quemada, pero las lesiones son graves en la vía aérea superior. También recibe asistencia respiratoria mecánica y su estado es crítico.
El incendio
Se dio en la madrugada del lunes 22 de noviembre en una vivienda ubicada en la Costanera santafesina. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana y por causas que se investigan ardió la casa ubicada en calle Almirante Brown al 5500.
Efectivos policiales recibieron una llamada al 911 dando aviso del incendio y acudieron al lugar. Al llegar notaron que dentro de la finca en la zona del garage se encontraba una persona de 37 años que solicitaba ayuda.
Al subir las escaleras, los bomberos encontraron desvanecido a un hombre de 67 años y pudieron rescatar a una mujer de 60 años que estaba dentro de una habitación con llamas. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen