Banco recibe a El Quillá en la primera semifinal del ascenso

Chocarán desde las 21.30 en el Julián Ortiz de Zárate, en una serie que está pautada al mejor de tres partidos. La otra llave arranca este jueves en el Ezequiel Cerati

Banco Provincial (11-1) buscará este miércoles quedar a un paso de ascender a la zona A1, cuando reciba, a partir de las 21.30, a Náutico El Quillá (8-4) en el primer playoffs semifinal de la zona A2.

El partido se jugará en el Julián Ortiz de Zárate y contará con el arbitraje de José Zweifel, José Luis Rodríguez y Sergio Quinteros.

Los bancarios, que apenas cayeron con Santa Rosa, tienen en Alan Acosta (12,8 y 6,1 rebotes), Sebastián Suñe (12 con 37% en triples) y Alejo Suñe (11,6 más 3,1 asistencias) a sus principales vías de gol.

Por su parte, el Tiburón que se clasificó el pasado lunes, luego de batir a UNL, encontró funcionamiento con el regreso de Sergio Martín a la dirección técnica.

En su estructura sobresalen Facundo Bergallo (10,2 más 2,5 rebtotes), Gerónimo Rocha (8,4), Mauricio Arregui (8,1 más 5,5 rebotes) y Luciano Succetti (9,5 con 86% en libres).

Recordemos que la segunda semifinal entre Rivadavia B y Colón comenzará este jueves a las 21.30 en el Ezequiel Cerati.