Escándalo en Atlético Tucumán antes de jugar con Unión
Los fútbolistas del Decano utilizaron las redes sociales para mostrar su arrepentimiento por el acto de indisciplina que se dio durante el entrenamiento.
En la práctica del plantel de Atlético Tucumán con vistas a sus próximos compromisos por Liga Profesional, Franco Mussis y Matías Orihuela abandonaron el entrenamiento antes de su finalización y se retiraron del predio del club. Después de esta situación, el cuerpo técnico interino, a cargo de Martín Anastacio, decidió no incluir a los mencionados fútbolistas en la lista de convocados que viajará esta noche a Santa Fe para enfrentar a Unión y Colón respectivamente.
Por la tarde, tanto el volante como el defensor utilizaron sus redes sociales para pedir disculpas por la situación que dio en el complejo deportivo José Salmoiraghi. En su cuenta de Instagram, Mussis escribió, "Antes que nada quería pedirles disculpas a todos aquellos que sintieron que le he faltado el respeto al club, al haberme retirado de la práctica. El hecho de querer jugar siempre y más en estos momentos, me hizo equivocarme al querer irme antes. En ningún momento quise que se genere todo esto. Al contrario, siempre voy a querer lo mejor para esta institución y creo que lo he tratado de demostrar en cada partido y entrenamientos, aunque a veces las cosas no salgan como uno espera. Por respeto a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigencia e hinchas vuelvo a pedir disculpas. Voy a dar todo hasta el último día que me toque jugar en este club, porque yo siento el fútbol de esa manera", indicó el mediocampista.
Por su parte, Orihuela expresó, "Frente a la información trascendida y para no sumar cosas que no sucedieron, creo que todos merecen una explicación y disculpas, cuales fueron dadas puertas adentro, como corresponde solucionar los asuntos, pero debido a que se hizo público me veo en la obligación de pedir disculpas públicas. Por un lado el momento que venimos atravesando y por cuestiones que no comparto no pude quedarme callado. Siempre quiero estar para sumar, no se vivir el fútbol, ni mi profesión sin pasión. Espero sepan entender que son cosas que suceden en los entrenamientos, en dónde tendrían que quedarse. Los momentos duros se atraviesan todos juntos. De donde me toque estar, siempre voy a tirar para adelante porque esta institución y esta hinchada se merece lo mejor”, cerró el lateral.