Domínguez y el penal que no cobró Espinoza: "Me dijo que fue falta"
El DT sabalero fue contundente con sus declaraciones, mirá lo que dijo sobre Espinoza y la posibilidad de cuidar jugadores
Colón empató con Defensa y Justicia, en Florencio Varela, que extendió a diez partidos (8 triunfos, 2 empates) su serie invicta en este tramo final del Torneo 2021.
El equipo sabalero ganaba con un golazo de Alexis Castro y el minuto 45, y con una gran cantidad de agua cubriendo la cancha, una definición de Miguel Merentiel le permitió al local rescatar un punto.
Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa manifestó: "Nos vamos con ese sabor amargo porque sentimos que teníamos el partido controlado. En el segundo tiempo casi no nos pateraron al arco"
Fue contundente respecto a la posibilidad de guardar jugador teniendo en cuenta que luego del encuentro con Atlético jugará ante Unión y la gran final ante River: "Siempre vamos a poner le mejor equipo que tengamos a disposición, con la cancha como estaba es para destacar lo de estos jugadores, hay que respetar a este equipo. Vamos a poner siempre lo mejor que tenemos”
Consultado sobre el mal arbitraje de Espinoza, dijo: “Cada uno analizará del punto de vista que prefiera. Cada uno tiene su interpretación, dar mucho tiempo de adición ya es costumbre a pesar que no se hagan cambios, lo tomamos como natural. Creo que se tiene que reflexionar de todas las cuestiones, no solo eso”.
“El penal que no cobró en el primer tiempo nos daba una posibilidad concreta. En el entretiempo nos dijo que sí, que fue penal, imaginate nosotros. Hay que seguir jugando, creemos que la de Lértora no es penal, rebota primero en la pierna y el reglamento es claro. Ahora a Beltrán le sujetan del hombro y no es penal, acá estamos acostumbrados a las interpretaciones y cada cual tiene la suya. Un fin de semana uno dice algo, a la otra dicen otra” continuó.
Sobre el cierre se mostró optimista respecto a los futbolistas lesionados: “Si todo sigue como creemos que viene para el viernes la idea es contar con todos, veremos la evolución de Delgado, Goltz y Farías. A partir de ahí veremos, si están preparados lo harán si no esperaran, no nos desespera, necesitamos que todos estén bien”.