Entraron a robar mientras dormían y les desvalijaron la peluquería
Las cámaras de seguridad muestran como dos delincuentes, a cara descubierta fuerzan una puerta y acceden a la casa. De la peluquería se llevaron casi todos los elementos de trabajo.
Una familia que vive en calle Lavaisse al 2.700, en barrio Mayoraz fueron víctimas de la inseguridad esta madrugada cuando delincuentes forzaron una puerta con un fierro y se metieron a la peluquería que tienen en la parte delantera de la casa, y luego a la casa en si.
Según contaron las víctimas estaban durmiendo cuando entre las 5 y las 5.20hs escucharon un ruido y los perros empezaron a ladrar. Los sacaron y volvieron a acostarse, pero nuevamente escucharon ruidos y el ladrido persistente de los perros hizo que salieran nuevamente y ahí se encontraron con que habían sido robados.
"Mi papá viene para la peluquería y vemos que se llevaron todo, secadores, planchas, tijeras, cepillos. Nos fijamos en las cámaras, vemos que forcejearon la puerta con un fierrito y huyeron cuando ladraron los perros, y después volvieron y se llevaron todo" agregó la joven que agregó que se llevaron hasta uan cafetera.
Además, los delincuentes accedieron a la casa que está en el fondo, tironearon todos los cables y "sólo se llevaron el celular de mi papá que se estaba cargando".
#Reiteramos | Entraron a robar a y desvalijaron una peluquería en calle Lavaisse al 2.700: "El barrio está terrible" ► https://t.co/TIpQvZCHKA
— LT10 (@radiolt10) November 30, 2021
Video: @LuisAmsler pic.twitter.com/ZTYBswmMpw
También contaron que la inseguridad en el barrio está muy presente. "El barrio está terrible. A los cadetes les roban las motos, si estás sentado en la vereda pasan y te roban el celular" concluyó la joven.
Audio: Alma, vecina de barrio Mayoraz
Su navegador no soporta audio HTML