Sigue la búsqueda de Nancy Videla, desaparecida mientras volvía de trabajar
La mujer de 31 años no retorna desde el viernes pasado a su casa en el partido de Lomas de Zamora. Trabaja en el barrio porteño de Palermo. La última conexión de su celular se detectó a 17 cuadras de su vivienda.
Familiares y efectivos policiales seguían buscando este jueves a Nancy Beatriz Videla, la mujer de 31 años que desapareció el viernes pasado, y cuyos últimos datos registrados sobre su paradero son unas imágenes de cámaras de seguridad donde se la ve subiendo al tren en la estación de Constitución y luego tomando un colectivo en la localidad bonaerense de Lanús.
Según el registro de las cámaras de la estación ferroviaria de Constitución, difundidas este jueves desde la policía porteña, Videla cruzó el hall de la terminal a las 17.36 para abordar el tren de la línea Roca rumbo a la estación de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.
Media hora después, a las 18.12, la mujer sube a un colectivo de la línea 283 ramal B, con rumbo hacia Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, de acuerdo a un video de las cámaras de seguridad del centro de transbordo de la estación Lanús.
Justamente, Videla vive en Villa Albertina y sus familiares indicaron que el último contacto que tuvieron con ella fue un mensaje enviado el viernes 26 de noviembre desde la estación de Plaza Constitución mientras esperaba el ferrocarril Roca.
La joven mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.
A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.
La Policía de la Ciudad también lanzó una campaña de búsqueda de la joven y pidió que cualquier persona que tenga datos que ayuden a encontrarla se comuniquen al 911.
Finalmente, hoy se conoció que el pasado 26 de noviembre, la última conexión de su teléfono se registró a 17 cuadras de su casa y a 100 metros de la casa de su novio.