Darío Herrera dirigirá la final de la Copa Argentina

El árbitro fue designado para controlar el partido entre Boca Juniors y Talleres, que se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

El árbitro Darío Herrera fue designado este viernes para controlar el partido final de la Copa Argentina 2021 entre Boca Juniors y Talleres, que se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El juez será secundado por Juan Pablo Belatti y Pablo González como asistentes y cuarto y quinto árbitros serán Andrés Merlos y Facundo Rodríguez.

Boca llegó a la última instancia del torneo, luego de derrotar el pasado 3 de noviembre a Argentinos Juniors por 1 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza y Talleres venció a Godoy Cruz por 1 a 0, en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

El equipo que resulte ganador del encuentro, clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América y también disputará la Supercopa aunque falta confirmar si será la correspondiente a 2020, que fue cancelada por la pandemia de Covid-19 o la de 2021.

El torneo comenzó el pasado 15 de enero con la Fase Preliminar Regional, donde participaron los 26 mejores equipos del Federal A.

Los trece clasificados de esa categoría se sumaron a los 51 clubes de Primera División, Primera Nacional, B, C y D. Los cruces de la Fase Final fueron por eliminación directa.