Los negocios de la Peatonal San Martín abrirán el feriado

Así lo informaron aquellos comerciantes nucleados en el paseo de compras pese a que desde el Centro Comercial se había informado que estarían cerrados.

Este 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción de María y por lo tanto feriado nacional. Este año cae miércoles y por ende la mayoría de las actividades estarán inactivas.

En ese marco, Martín Salemi, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, contaba por LT10 que como el 8 es feriado, "el día previo se va a trabajar con normalidad, y esperando este diciembre tan ansiado con casi toda la actividad económica trabajando".

Diciembre tendrá dos feriados: ¿Cuáles son?

Además, afirmaba que el día 8 de diciembre, todos los comercios permanecerán cerrados.

Teniendo en cuenta esa información, desde la Asociación de Amigos Comerciantes de Calle San Martín emitieron un comunicado en el que informan que “la mayoría de los comercios de La Peatonal, el día 8 de diciembre mantendrán sus puertas abiertas en horario normal”.