Sin Gordillo y Flores, San Lorenzo se prepara para recibir a Newell's
El Ciclón entrenó con miras al partido del domingo por la 25ª fecha de la Liga Profesional (LPF), sin los suspendidos
San Lorenzo se entrenó este martes con miras al partido del domingo contra Newell's, por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional (LPF), sin los suspendidos Yeison Gordillo y Francisco Flores.
Los dos futbolistas no serán tenidos en cuenta por Diego Monarriz, ya que el defensor colombiano Gordillo sumó la décima tarjeta amarilla y el juvenil Flores vio la roja contra Independiente. En lugar de ellos seguramente estarán Alexis Sabella y Marcelo Herrera.
De esta forma, San Lorenzo saldría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Herrera, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.
San Lorenzo cerrará el domingo a las 17 un torneo malo, con apenas 24 puntos y afuera de todas las competencias internacionales del 2022.
Además, la dirigencia se mueve para buscar un entrenador y el principal apuntado es Luis Zubeldía, que dejará su cargo en Lanús este fin de semana.