Vignatti por LT10: "Queremos que en el clásico jueguen los mejores"

El presidente sabalero dijo que respalda las decisiones que tome Eduardo Domínguez en cuanto al equipo que jugará ante Unión, aunque opinó que pretende jugarlo con lo mejor que el DT tenga a disposición.

LT10

José Vignatti, en el mano a mano que tuvo con el programa De Diez, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5),  se refirió al Clásico Santafesino, en cuanto a lo deportivo, y también contó las cuestiones de logística vincualdas al Trofeo de Campeones.

Opinó sobre el equipo que jugaría el Clásico: "Nosotros con Eduardo nos conocemos de memoria, sabemos cada uno lo que quiere el otro. Pasamos situaciones importantes, cada uno hace su trabajo, lo que hace Eduardo está en el camino correcto, nosotros lo apoyamos logísticamente, nosotros queremos que estén los mejores, pero es una decisión del técnico, ya que hay cuestiones deportivas, él evaluará cómo están los jugadores. Si el decidió poner los titulares está muy bien".

Vignatti: "No soy mago para saber si Domínguez seguirá o no en Colón"

En cuanto a la venta de entradas para el Trofeo de Campeones ante River, contó: "Se están ultimando detalles en la plataforma, nosotros tenemos que aportar una base de datos que tienen que incorporar, jueves o viernes arrancaría la venta, pero lo vamos a anunciar previamente, no hay que desesperarse. La venta será por 48 horas para los socios, los que fueron consecuente durante la pandemia (8.000), son los que tienen prioridad, al igual que los vitalicios. Luego se liberará para que cualquier socio las pueda comprar, pero es condición imprescindible tener el carnet nuevo".

"Hasta ahora hubo un solo interesado que no satisfizo la espectativa del club ni del jugador, mientras no aparezca otra posibilidad que le interese al jugador y al club sin dudas que va a seguir. El pago de la cláusula o no se evaluará en el momento, está y hay que respetarla, pero vamos a tener en cuenta la opinión del jugador", reveló sobre la chance que tiene de emigrar Facundo Farías.

Más adelante se le preguntó sobre si están pactados los premios con los jugadores, y reveló: "Está todo establecido, se fijaron las pautas en el inicio del campeonato, esperemos que sea un problema económico para el club pero que haya que pagarlo (risas)". 

Y sobre la particularidad de las no concentración del plantel como local, remarcó: "En Europa no concentran nunca, es más fui a partidos del Bayer Leverkusen o el Bayern Münich donde los jugadores hasta almuerzan con la familia, pero acá cuando uno juega de visitante por supuesto que se debe concentrar, pero de local si hay una disciplina interna no hay ningún problema".

Siguen vinculando a Wilson Morelo con Independiente Santa Fe

También habló del árbitro Fernando Rapallini, designado para dirigir el Clásico Santafesino y dijo: "Es un muy buen árbitro, esperemos que tenga suerte y que sus decisiones sean de acuerdo a lo que suceda en el partido".

Por último se le pidió un mensaje para el hincha en relación a los desafíos deportivos que se vienen por delante, y destacó: "Hay que tener cordura, festejar, disfrutar, alejarse de los violentos, no es imprescindible recurrir a la violencia para festejar, hay que hacerlo con mucho respeto al rival, y a la gente que no piense como uno".

 

 

Audio: José Vignatti, mano a mano con De Diez

Su navegador no soporta audio HTML

LT10