La CD se reunió con los jugadores de Colón para definir temas de la final

En las últimas horas, miembros de la comisión directiva charlaron con el plantel sobre cosas que se resolvieron con la Liga Argentina para la definición del Trofeo de Campeones ante River

Si bien es cierto que el clásico es lo que está primero, ya se abordan temas importantes respecto a la final del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero ante River, del próximo sábado 18, a las 21.15, todavía sin árbitro designado. Es así como el lunes por la tarde, se dio una reunión entre los clubes con la gente de la Liga Profesional para definir detalles de la logística y demás.

Vignatti por LT10: "Queremos que en el clásico jueguen los mejores"

Entonces, parte de la comisión directiva, como el presidente José Vignatti, Horacio Darrás y Francisco Rivero estuvieron este miércoles por la mañana en el predio para charlar con el plantel y ponerlos al tanto de cómo es el escenario. Vale recordar que se hizo un sorteo para confirmar la localía para la designación de hotel, promociones y vestuarios, entre algunas cosas.

Domínguez no da pistas de los 11 de Colón para el clásico

Fue así como el Sabalero será "visitante", pero nada más que en un mero formalismo. La noticia relevante para los jugadores es que se acordó con la organización que puedan viajar las familias para esta definición en el estadio Madre de Ciudades. Algo que en San Juan no se pudo dar por los protocolos de la pandemia del coronavirus. 

"No soy mago para saber si Domínguez seguirá o no en Colón"

Vale recordar sobre la final que, si al término del tiempo reglamentario el partido se mantuviese empatado, se jugará un alargue de 30 minutos en 2 tiempos de 15 cada uno, y de persistir la igualdad, se definirá por penales.

Prensa Colón