“Siento desazón por la actitud de algunos dirigentes”

Así se expresó por LT10 el diputado Jorge Álvarez, en clara alusión a la decisión del sector radical que lidera Santiago Mascheroni. “Lo importante no es cargar las tintas sobre estos dirigentes sino trabajar para que Barletta gane las internas", opinó.

Jorge Álvarez, diputado nacional de la UCR, opinó en LT10 sobre la situación interna que que generó el sector de radicales que encabeza Santiago Mascheroni el domingo pasado, cuando decidió negociar con el binnerismo y quitarle el apoyo a Mario Barletta.   

En diálogo con LT10, Jorge Álvarez, diputado nacional de la UCR, expresó que “tanto la presentación de la fórmula Barletta y Comi en Rosario, como en Santa Fe y las recorridas que estamos haciendo en el interior de la provincia están mostrando el potencial de crecimiento que tiene la candidatura a gobernador de la UCR y la Coalición Cívica”.

Consultado sobre la actitud de los radicales de la agrupación Celeste que en las últimas horas decidieron apoyar la candidatura de Antonio Bonfatti, Jorge Álvarez señaló que “esta situación provoca desazón porque el partido cumplió todos los pasos institucionales para llegar a la decisión de acompañar la candidatura de Mario Barletta. Es más, Alfonsín, Cobos, Sanz y Ángel Rozas apoyaron esta decisión”.

Finalmente, el diputado nacional de la UCR remarcó que “estas decisiones, de este grupo de radicales, va a contramano de la mayoría. Pero ahora lo importante no es cargar las tintas sobre estos dirigentes sino trabajar para que Mario Barletta gane las internas y el día después juntarnos con todas las fuerzas del Frente Progresista para lograr la victoria en las elecciones general”.