Dormía con sus tres hijos, entró un ladrón y les robó tras una golpiza
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cerca de la 1 de la madrugada en Martín Zapata al 3600. El delincuente ingresó por un balcón, llevó a la víctima a la cocina y la amenazó con un cuchillo. Le robaron 10 mil pesos.
Un delincuente ingresó a una vivienda en barrio Ciudadela y tras golpear a una mujer, robó 10 mil pesos y se dio a la fuga en la madrugada de hoy .
Según relató la mujer a LT10, cerca de la 1 de la mañana y en el medio de la tormeta sintió que una ventana se abrió y cuando acude al lugar vio una sombra que estaba ingresando a la casa.
Es en ese momento que decide ir a la zona de la habitación donde dormían sus hijos. El delincuente ingresó a la vivienda y y llevó a la víctima a la cocina.
Con un cuchillo en la mano comenzó a amenazar a la mujer de 27 años y golpearla hasta que cayó al piso y siguió pateando a la víctima mientras pedía dinero.
En medio del terror e intentando que el hombre pare con la golpiza la mujer le dijo que tenía algo de dinero y pudo entregarle 10 mil pesos que tenía en uno de sus bolsos.
Luego el delincuente se dio a la fuga y la mujer cuando pudo levantarse fue a atender a sus hijos que si bien se despertaron ante los gritos y los golpes, se quedaron en la pieza hasta que todo terminó.
Si bien son muchas las heridas que la víctima tiene en su cuerpo, su estado no reviste gravedad y no tuvo que ser trasladada al hospital aunque deberá reralizarse algunos estudios para ver si existen golpes internos debido.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 6ta y se analizan cámaras de la zona para tratar de dar con el agresor.