¿Qué pasará con Sebastián Moyano en Unión?
El arquero finaliza su contrato a fin de mes y todavía no hay avances concretos para su continuidad
En Unión los que no se toman vacaciones es la secretaría técnica encabezada por Roberto Battión, ya que debe resolver temas claves pensando en el armado del próximo plantel y la pretemporada. Tras ganar el clásico, el plantel y cuerpo técnico quedaron de licencia y está previsto que se reanuden las tareas el 3 de enero.
Esto podría darse sin algunas caras, a raíz de la finalización de varios contratos el 31 de diciembre. Uno de ellos es el arquero Sebastián Moyano, que completa su acuerdo. Es titular indiscutido, pero esto no quiere decir que su continuidad sea segura. Antes se deben analizar situaciones de contrato y estadía.
Hasta el momento, no se conocieron avances y por eso crecen las dudas. Más que nada, por el semblante que hay en los hinchas, que le brinda su reconocimiento. No obstante, todo dependerá de la óptica de Gustavo Munúa, que no sería raro que tenga en los planes sumar otro arquero.
Moyano estuvo en casi todos los partidos y eso le da un sustento, pero lo económica siempre juega un papel preponderante y, ante la necesidad de ir a fondo con otros temas, por el momento no hay acuerdo. El fútbol es muy dinámico y las cosas cambian de un momento a otro, pero la realidad es que hoy hay más dudas que certezas de si seguirá.