La señal de que Racing no compraría el pase de Tomás Chancalay
Los dirigentes de la Academia no harían uso de la opción de compra del entrerriano, que debería volver a Colón.
Tomás Chancalay es uno de los jugadores que todavía no definió su continuidad en Racing. El volante de 22 años que llegó en enero de este año tuvo una temporada de mayor a menor y ahora los dirigentes de la Academia deben definir si harán o no uso de alguna de las dos opciones de compra que hay por el futbolista.
Una de las formas de que Chancalay siga es que Racing le abone a Colón 1.250.000 dólares por el 50 % del pase y la otra chance, muchísimo más remota, es que la Academia abone 2.500.000 dólares por la totalidad de la ficha. Así como a mitad de año parecía un hecho de que se quedaría, la situación se fue modificando y ahora las sensaciones son que el éxodo es cada vez más probable. En este sentido, en el último cotejo ante Godoy Cruz, Chancalay recibió una mala noticia en Racing.
El futbolista que puede jugar tanto de extremo como de segunda punta no sumó ni siquiera un minuto frente al Tomba a pesar de que Gago realizó todas las variantes que tenía a disposición. Una situación llamativa teniendo en cuenta de que Chancalay venía de ser titular en Racing ante Huracán en Parque Patricios. ¿Será casualidad?