Se presentó una nueva edición de “La diseña”

La tradicional feria de diseño vuelve con una edición renovada en la cual más de 200 marcas expondrán sus productos.

Entre el 15 y el 22 de diciembre se desarrollará una nueva edición de la tradicional feria de diseño de fin de año. Será en los andenes de la Estación Belgrano todos los días de 17 a 23 y contará con un patio gastronómico de marcas santafesinas.

El móvil de LT10 habló con el Secretario de Educación y Cultura de la municipalidad de Santa Fe Paulo Ricci quien explicó que en esta nueva edición “de las 200 marcas que van participar en esta edición hay un 40% de diseñadoras, diseñadores que  se suman por primera vez a la diseña que fueron parte de la convocatoria 2021”

Santa Fe cierra el año con una agenda repleta de eventos

El funcionario explica que esta edición se acerca un poco más a la tradicional y explica que el año pasado se realizo una versión para cual se presentaron muchos protocolos relacionados por el COVID.

Espacio gastronómico

Ricci comentó que se mantendrá el espacio gastronómico en la parte de afuera de la Estación Belgrano para que haya una mejor circulación de la gente. También destacó que son más de 20 marcas relacionadas con la gastronomía santafesina las que participaran de la feria.

Audio: Escuchá el movil de Luis Amsler

Su navegador no soporta audio HTML