¡Bombazo en la NBA! Triple a 18 metros y triunfo a un segundo del final

Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans brindaron un espectáculo para el infarto, que se definió en el último tiro.

En una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la NBAOklahoma City Thunder New Orleans Pelicans protagonizaron un partido para el infarto, que se definió sobre la chicharra. El triunfo fue para los Pelicans por 113 a 110, con un triple desde 18 metros que ingresó con el tiempo cumplido.

A falta de 1,4 segundos en el reloj y con el marcador igualado en 110, DevonteGraham recibió el balón en su zona pintada, picó el balón y tiró desde más de 18 metros. La pelota voló y cayó dentro de la canasta, desatando la locura de los presentes, la desazón de los rivales y, como si fuera poco,  la canasta ganadora más lejana de la historia de la NBA.

"Cuando estaba en Kansas practicaba lanzamientos desde la mitad de cancha, en partidos, prácticas. Para mí era un juego, no pensaba que estaría en una situación como esta. Terminó dando sus frutos", confesó Graham, que convirtió el primer game winner en su trayectoria en la NBA.

En otro encuentro de la jornada, en el duelo de argentinos, Minnesota Timberwolves venció a Denver Nuggets por 124 a 107. De esta manera el elenco de Leandro Bolmaro venció al de Facundo Campazzo en lo que fue el primer duelo de cordobeses en la historia de la mejor liga de básquet del mundo.