¿Por qué Independiente estará pendiente del duelo entre Colón y River?
El secretario general de Independiente aseguró que Montenegro, asesor deportivo del club, no se pronunció sobre la continuidad del entrenador.
Hay un tema que es prioritario en Independiente: resolver quién va a ser el entrenador del equipo cuando el plantel comience la preparación de cara a la próxima temporada. El contrato de Julio César Falcioni finaliza el 1° de enero y la dirigencia todavía no tomó una determinación ya que quienes conducen el club están enfocados en el conflicto de las elecciones.
Daniel Montenegro, quien desde octubre se desempeña como asesor deportivo de la institución, mantuvo algunas conversaciones con Jorge Almirón, que también es pretendido por Lanús para reemplazar a Luis Zubeldía. Sin embargo, el entrenador que más seduce al Rolfi es Eduardo Domínguez, con quien piensa charlar luego de que Colón dispute la final del Trofeo de Campeones de Superliga frente a River.
Héctor Maldonado, secretario general del Rojo, se refirió a la situación del técnico y de sus palabras se desprende que la determinación final será de la dirigencia. "Si llegamos a ganar las elecciones habrá una nueva mesa directiva que tomará la decisión", comentó en el programa Platea Baja, que se emite por radio Del Plata. Y agregó: "Montenegro nunca nos dijo que quiere cambiar a Julio".