Garcés: "Se enfrentan los mejores entrenadores del fútbol argentino"
El defensor del Sabalero destacó el estilo de Domínguez y Gallardo, en la previa del duelo de este sábado. A su vez, advirtió: "Nosotros también tenemos lo nuestro".
River y Colón bajan el telón de la temporada, en el duelo por el Trofeo de Campeones, este sábado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Facundo Garcés, defensor del Sabalero, dejó en claro su ilusión de sumar otra estrella y elogió a los técnicos.
"Estoy un poco ansioso pero a la vez tranquilo y con muchas ganas. Nos encontramos muy ilusionados por la manera en la que laburamos todo el año, por el gran grupo y equipo que somos a nivel deportivo y humano. Y vamos por ese gran sueño", expresó en una entrevista con Olé.
A su vez, afirmó que "River es un gran rival y lo viene demostrando, es muy dinámico". Y advirtió: "Pero nosotros también tenemos lo nuestro y lo demostramos consiguiendo nuestra primera estrella. Somos los dos campeones de este año y esperemos que sea una linda final".
En ese sentido, explicó que el Sabalero, a pesar de que viene de una dura derrota en el clásico, promete hacerle frente al Millonario: "Con nuestras armas y juego podemos sacar el partido adelante".
"Esto es una final y es un partido aparte. Se enfrentan los mejores entrenadores del fútbol argentino. Y esperemos que la suerte esté de nuestro lado", sentenció Garcés, a hora de la gran final entre Colón y River en Santiago del Estero.
Los elogios de Facundo Garcés a Eduardo Domínguez
Facundo Garcés aseguró que Domínguez "es la persona más importante" en el día a día en el Sabalero. "Es el que me descubrió en 2017, el que me promovió al plantel de Primera y ahora, en su segundo ciclo, me vio más preparado y me dio la chance de debutar. Además me ha dado confianza y ayudado a crecer", afirmó.
Por otra parte, explicó tiene "una relación muy buena" con el entrenador de Colón. "Suele estar muy encima de todos los chicos y está en cada uno saber aprovecharlo. Te corrige cosas y te ayuda futbolísticamente, pero también a nivel humano", dijo.
Por último, Garcés opinó de los rumores que vincularon al técnico con Boca hace unas semanas: "Lo veo preparado para dirigir a cualquier grande. Tanto él como su equipo de trabajo son buena gente y obsesivos del trabajo".