La gente de Colón armó una fiesta en el ingreso al estadio
Miles de hinchas presentaron con antelación para esperar un lugar al momento de habilitarse la entrada al Madre de Ciudades. Hubo momentos de tensión. VIDEO
Minutos después de las 18, se hablitó el ingreso al estadio Madre de Ciudades para la final del Trofeo de Campeones ante River, pero los hinchas no pudieron con la ansiedad y mucho antes comenzaron a hacer la fila. El calor era insoportable, pero la pasión pudo más y cada uno llegó con su botella de agua, como si fuera un carnaval.
Si bien es cierto que River también lo sufo, pasó prácticamente desapercibido en comparación a la fiesta que armaron los sabaleros, que nuevamente dejaron a las claras su amor incondicional.
Más allá de todo, en un momento se dio un cuello de botella en el ingreso, donde la policía tuvo que poner orden. Sobre todo por aquellos que no tenía entrada y buscaron presionar para meterse. Se vivieron momentos de tensión, que con algunos movimientos pudieron solucionarse.
Una vez en las tribunas, la gente siguió haciendo de las suyas con su habitual colorido y emoción. Todo sea para hacerle como siempre el aguante al equipo.