La sobreviviente del accidente de Nelson se encuentra muy grave

Tiene varias fracturas y su estado de salud es muy complicado. Aguardan su evolución.

Se trata de una mujer de 27 años que viajaba en la camioneta tipo utilitaria que el sábado por la mañana chocó contra un camión en la ruta 4 en jurisdicción de Nelsón en la que murieron dos hombres, una mujer y un menor de siete años.

Las víctimas viajaban desde Buenos Aires a Santiago del Estero para alentar por River en la final del Trofeo de Campeones.

Cuatro personas murieron en un accidente en la Ruta 4

La mujer se encuentra internada en el hospital Cullen desde el mismo sábado, estable, pero grave. Según explicó el Dr. Poletti a la prensa, tiene un "politrauma muy grave, con trauma de torax bilateral, contusión pulmonar bilateral, fractura de esternón, fractura de fémur, fractura de tibia y peroné, fractura de miembro superior. Además, tuvo que ser intervenida el sábado de urgencia por un estallido del intestino delgado y lesión del meso en el abdomen, una cirugía de alta complicación".

"Está estable, en respirador, es una paciente de mucho riesgo por la cantidad de lesiones. Si hoy todo está en condiciones ingresaría al quirófano para cerrar el abdomen" detalló.