Las estaciones de servicio cortarán la atención a las 22
Volverán a expender combustible a las 6 de la mañana. Habrá guardias para cargar nafta a ambulancias, patrulleros y bomberos.
Se acerca Nochebuena y los distintos sectores modifican el horario de atención. En el caso de las estaciones de servicio, como todos los años, suspenderán el servicio a las 22 horas del viernes 24 de diciembre y lo retomarán a las 6 de la mañana.
Así lo precisó Mariano Boz, integrante de la Federación Argentina de Expendedores de Combustibles al móvil de LT10. Sin embargo, en las estaciones habrá guardias para poder prestar el servicio a ambulancias, móviles policiales y bomberos que lo requieran.
Cumpliendo un pedido del gremio desobligarán a la mayoría del personal para que puedan celebrar las fiestas en familia. Además, Boz remarcó que en los horarios mencionados tampoco funcionarán ninguno de los shops de las estaciones.
En tanto, recomendó a los usuarios que tambien tomen el recaudo de abastecerse con tiempo para no causar largas colas los días previos a las fiestas. El mismo esquema se implementará el 31 de diciembre.