Destrozaron y desvalijaron una casa en Guadalupe

Fue durante la tarde del domingo. Cuando el propietario llegó al lugar encontró con que sacaron todos los cables de la casa y destrozaron el baño.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el barrio de Guadalupe en una casa ubicada en Defensa y 12 de Infantería. Fue durante la tarde del domingo, cuando la víctima llegó a la casa y encontró el portón del garaje forzado y unas botellas de gaseosa abierta. Cuando ingresó a la casa, vio que había destrozado todo el baño para robarle la grifería y ahí llama al 911 para que ingresen y revisen sí todavía permanecían en el lugar.

Cuando pudo entrar a la casa vieron todo el lugar destrozado. Según explicó el propietario de la casa al móvil de LT10 “Me robaron las perillas de la luz, arrancaron los cables, los caños, los ventiladores de techo, todo cable que había dando vuelta desarmaron, veladores que sacaron los cables, teníamos un auto guardado que le rompieron los vidrios para verlo antes” también comentó que en los baños rompieron todo contra el piso para llevarse la grifería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LT10 (@radiolt10)

La victima comentó que “no me preocupa que me hayan robado, me preocupa el daño que me hicieron en la casa que hoy es muy costoso volver a reponerlo” tuvo  que volver a reconectar toda la luz de la casa y todavía no llegaron a poder reconectar algunos factores.

También explicó que defecaron en distintos lugares de la casa.”Hicieron caca en el garaje, en el living. No sé en qué tiempo lo hicieron y como lo hicieron. Pero con los vecinos estamos sorprendido del daño que hicieron”

Audio: Escuchá el móvil de Verónica Encina

Su navegador no soporta audio HTML