Messi se tomó una foto en un mural e hizo delirar a todo Rosario
Lionel Messi aterrizó este jueves en Argentina para celebrar las fiestas de fin de año con su familia y este viernes compartió en sus redes una particular foto que hizo delirar a su ciudad natal.
Lionel Messi llegó ayer a Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia en su ciudad natal, Rosario, que hoy se vio revolucionada por la presencia de la Pulga en sus calles para tomarse una foto en un lugar muy particular.
A horas de la llegada de Navidad, Messi se hizo presente en uno de los murales que le dedicaron en la ciudad y se sacó una foto que luego compartió en las redes sociales, que rápidamente se volvió viral.
Se trata de la obra que pintaron en la esquina de Azara y Buenos Aires, en el barrio de La Bajada, y que fue inaugurado durante la disputa de la Copa América que la Selección argentina terminó ganando en Brasil.
La obra muestra en primer plano el rostro de La Pulga con dos botines colgándole del cuello. Uno es es un botín de cuero como los que usaba de niño, el otro es un botín dorado. En el pecho aparece Messi en su niñez, haciendo jueguito, y tiene una frase que lo dice todo "de otra galaxia y de mi barrio".
Hoy, Messi demostró que sigue llevando el barrio en su corazón y se dio una vuelta para tomarse una foto delante del mural, que fue pintado por los artistas Marlene Zuriaga y Lisandro "Lichi" Urteaga (Imagina), y Fer Lerena y Massi Ledesma (Grupo Sismo).
En la foto, Leo aparece de gorra, con una remera blanca y una bermuda deportiva, con la sencillez del pibe que con 13 años dejó Rosario en busca de un sueño y que con los años se convertiría en el mejor de todos los tiempos.