Bajan los ingresos al Cullen respecto al fin de semana pasado

Luego del fin de semana anterior en el que hubo muchos accidentados, heridos y 11 ingresos a la terapia intensiva, no hubo sobresaltos en la guardia del nosocomio principal.

El pasado fin de semana, el hospital Cullen registró 24 ingresos de accidentados, y 11 personas debieron ser hospitalizadas en la terapia intensiva, provocando que en la mañana del domingo, la ocupación fuera del 100%.

Con este antecedente, el director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti declaró a los medios que "en comparación al fin de semana anterior ha sido un finde donde hubo menos accidentados, e ingresos a terapia intensiva".

Múltiples robos y arrebatos en las últimas horas

Además Poletti detalló que en cuanto a la cantidad de accidentados, "no pasó la media normal que tiene el hospital de 10 o 12 ingresos diarios".

En contraposición, si "hubo un poco más de ingresos en lo que fueron grescas y agresiones, con 18 ingresos durante el fin de semana y nueve heridos entre arma de fuego y arma blanca". En cuanto a la terapia intensiva, sólo seis personas ingresaron, un promedio de dos por día. Sin embargo, continúan llamando a una concientización de la sociedad, ya que esperan que durante los festejos de fin de año vuelvan a aumentar los ingresos.

Audio: Dr. Juan Pablo Poletti, director del Cullen

Su navegador no soporta audio HTML