Cerraron tres sucursales de un banco por contactos estrechos
Tres edificios del Banco Macro cerraron en forma simultanea por casos de empleados que estuvieron en contacto con casos positivos confirmados de coronavirus.
A partir del aumento de casos de covid-19, muchas son las empresas que retoman los cuidados que se habían abandonado por una "relajación general", ya que no había una cantidad considerable de contagios. Este es el caso de el banco Macro, que debió cerrar tres sucursales en la ciudad de Santa Fe por casos de contacto estrecho en algunos de sus empleados.
Desde La Bancaria, Carlos Rivero explicó que lo que se hizo es una cuestión de prevención que se realizo siempre en pandemia. "Se tomó esta decisión por una cuestión de que hubo trabajadores que no están contagiados, pero tuvieron contacto estrecho con personas confirmadas de covid positivo" aseguró
Desde el sindicato aseguraron que las sucursales Blas Parera, la sucursal de Aristóbulo del Valle y la de San Jerónimo y La Rioja permanecerán cerradas porque varios empleados tuvieron contacto estrecho con casos positivos confirmados. "Lo que se hace en estos casos es resguardar la salud de trabajadores y clientes. Se va a derivar al público a las sucursales cercanas. Sólo queda aguardar los resultados y en base a eso evaluaremos cómo seguimos junto a las autoridades del banco" concluyó.
Audio: La palabra de Carlos Rivero de La Bancaria Santa Fe
Su navegador no soporta audio HTML