Copello: "Todos los partidos tuvimos figuras diferentes"
El base/escolta del campeón del Torneo Oficial ponderó el equipo por sobre las individualidades y se atrevió a expresar: “El objetivo fijo siempre era ganar”.
Sebastián Copello asumió responsabilidades en los tramos más picantes de la segunda final. Segundo mejor rebotero del certamen, y Top Five en asistencias, el base/escolta (8,8 puntos de promedio) fue otro de los puntos altos del multicampeón Gimnasia y Esgrima.
“Creo que lo tenemos muy merecido a este título porque trabajamos todo el año para conseguir los dos torneos. No nos relajamos después del Apertura y por suerte lo pudimos lograr”, añadió ante los micrófonos de la Triple Sintonía Digital.
Más adelante reconoció que “fue un partido apretado, donde tal vez no pudimos jugar como en otros partidos pero tuvimos esa madurez para salir a flote en los momentos más difíciles”.
Y antes de volver a saltar y gritar de alegría con el pueblo mensana, remarcó que “todos los partidos tuvimos figuras distintas, el objetivo fijo siempre era ganar y jugar bien para obtener todo esto que ahora estamos disfrutando”.