La contundente decisión de Julio César Falcioni tras su salida del rojo

Tras su salida del Rojo de Avellaneda, el DT le realizó un pedido a su representante.

Julio César Falcioni dejó de ser el técnico de Independiente de Avellaneda luego de que el club anunciara en sus canales oficiales que no renovarían su contrato una vez pasado el 31 de diciembre, fecha en la que se acaba el vínculo. El DT se despidió en sus redes sociales y, además, le envió un pedido a su representante.

Con un distante comunicado, sin más que información pura, el Rojo despidió al Emperador: "El Club Atlético Independiente informa que no se renovará el contrato del entrenador Julio César Falcioni, pronto a vencer el 31/12/2021. La Comisión Directiva y el Asesor Deportivo Daniel Montenegro se encuentran trabajando en la contratación del próximo director técnico".

En su cuenta de Instagram, Falcioni se despidió de la Institución y agradeció a sus colaboradores: "Mi agradecimiento a los jugadores, a mi Cuerpo Técnico, a cada uno de los empleados del club y a los Hinchas que apoyaron aún en momentos difíciles para mi y mi familia. Feliz 2022 para todos!!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Cesar Falcioni (@juliofalcionidt)

Sergio Grecco, representante del director técnico, aseguró en una entrevista con radio Rivadavia el pedido que recibió. "Julio tiene ganas de seguir dirigiendo. Ya me pidió que vayamos buscando club y en eso estamos", confesó.