Domínguez se despidió de Colón: "Siempre estarán en mi corazón"
El Barba escribió en papel sus sanciones y le agradeció al hincha por el "respeto y cariño" y al club por llevarlo a lugares que "solamente se sueñan"
Este jueves, Eduardo Domínguez dejó de ser formalmente el técnico de Colón. Viajó desde Buenos Aires para finiquitar su contrato mediante una cláusula de salida y por eso, se sabía que era inminente su despedida. Siempre dijo que no era un adepto de las redes sociales y por eso, prefirió expresarse con una carta escrita de puño y letra.
Luego, el club lo difundió a través de las redes sociales. Un técnico que quedará marcado a fuego en la historia sabalera por ser el que lo llevó al primer título. Esa estrella que era tan esquiva y que, a los 116 años, alcanzó. Ahora ya se luce en el escudo, motivo de orgullo y admiración.
Un hecho que marca precedentes en el fútbol de Santa Fe y no es poca cosa. Pero más allá de todo, el Barba no quiso que la cosa quede así y le llegó al corazón a la gente:
"Quisiera expresa todo mi agradecimiento al hincha, que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño".
"A mis jugadores!!! Que me han llevado a lugares que solamente se sueñan. Al staff médico, cancheros y a toda la gente que trabaja en el club. Y a la comisión directiva encabezada por José Vignatti, agradecerles el haber confiado en mi nuevamente".
"Todo principio tiene un fin y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón".
"¡Gracias, Colón!".
En el día de hoy formalizamos de mutuo acuerdo un hasta luego con nuestro técnico campeón, quien nos entregó la siguiente carta para todo el pueblo sabalero.#GraciasEduardo#ColónHistorico ⭐#ElClubDelPueblo ❤️🖤 pic.twitter.com/cm5jQ2uCcJ
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) December 30, 2021