Resoluciones inminentes en torno a Roldán y Moyano en Unión
El club le hizo las ofertas correspondientes y se espera que en las próximas horas haya una noticia respecto a dos jugadores que el DT Gustavo Munúa pidió retener
En Unión espera que el Año Nuevo llegue con novedades importantes. En realidad, sería más que nada el "sí" que se está esperando a las ofertas de continuidades de los tres jugadores que solicitó el DT Gustavo Munúa. Lo de Juan Manuel García estaría en jaque ante la distancia económica que por ahora no puede limarse; mientras que con Enzo Roldán y Sebastián Moyano el escenario es diferente.
Con el volante está todo resuelto, solo resta la contestación de Boca, dueño del pase, a la propuesta de otro préstamo con un cargo de 50.000 dólares y una nueva cifra de opción de compra de 500.000 de la misma moneda. Fue una contraoferta que se le acercó, ya que el monto elevado por el Xeneize fue de 2.000.000 de dólares.
El Rojiblanco sabe que es algo que está al caer de resolverse, ya que la entidad de la Ribera tiene "cosas más importantes" en las que enfocarse y por esto sería algo sencillo. Pero siempre hay mesura en caso que siempre se quiera agregar algo más.
Mientras que con el arquero también hay expectativas. Sin embargo, llama la atención que se demore tanto la respuesta. Hubo rumores de un posible interés de Independiente, pero quedó solo en eso. Munúa lo quiere y eso juega en favor de Unión para intentar retener a Moyano.
Así luce el escenario de este 2021 que se extingue, que puede arrojar importantes novedades.