En Colón asoman más ofrecimientos para ser el nuevo DT

El teléfono de los dirigentes no para de sonar, donde representantes acercan nombres para que tomen las riendas, sin embargo no hay nada resuelto

Colón confirmó este jueves la desvinculación de Eduardo Domínguez como entrenador. Lo hizo con una carta del propio Barba escrita a mano, que se viralizó en las redes. Esto fue un mero formalismo, ya que desde la semana pasada se tenía todo claro y por eso la dirigencia empezó a buscarle reemplazante.

Domínguez se despidió de Colón: "Siempre estarán en mi corazón"

El presidente se instaló unos días en Buenos Aires para charlar con algunas alternativas. Con el único que tuvo un mano a mano fue con Leandro Somoza. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, fueron cuatro horas de reunión. Cuando parecía que se cocinaba todo, algunos factores enfriaron todo.

En Colón no descartan hacerle otra oferta a Crespo

La suspensión que tiene de seis partidos por la Conmebol fue algo clave, ya que lo privaría de estar en la Copa Libertadores. Después, hubo otros detalles como la "talla" de los refuerzos y la fuerte erogación que implicaría. Esto hizo que se empezara a mirar para otro lado. 

El mandamás rojinegro regresó a Santa Fe sin nada cristalizado, que no quiere decir que tenga algo avanzado. Por lo pronto, el aluvión de ofrecimientos sigue y este jueves emergió el nombre de Aldo Duscher. Después de comandar las divisiones juveniles de Deportivo La Coruña de España, vio con buenos ojos la posibilidad de regresar a su país y tomar las riendas de un equipo de elite. Es así como sonó con fuerza en las últimas horas.

En Córdoba indican que Colón también habría consultado por el uruguayo apuntado por Talleres, Paulo Pezzolano, de último paso por Pachuca de México. Se supo también que hubo un llamado al representante de Mario Sciacqua, pero no más de ahí. Como está la mano, Colón no tendrá técnico hasta 2022. Habrá que ver si en Año Nuevo se gesta algo o si habrá que seguir esperando.