El 2022 llegó con mucho calor y condiciones inestables

Las temperaturas no bajan y estarían cerca de los 40 grados. Hay posibilidades de lluvias dispersas en lo que resta del día.

El calor no cesa y el primer día de este 2022 otra vez estará marcado por las altas temperaturas.

En esta jornada de sábado el cielo se presenta con nubosidad variable y puede haber mejoramientos temporales.

El pronóstico del tiempo de la Facultar de Ingeniería y Ciencias Hídricas anuncia que las condiciones son algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste por momentos.

Mañana

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables con ingresos más intensos desde el sur.

El lunes

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más importantes de forma localizada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur/sureste e intensificando su intensidad por momentos.