Filmada en cancha de Colón, presentaron la canción de Facundo Farías

El artista santafesino Sousa Vip, hincha de Colón, sacó un tema sobre el crack del Sabalero

Facundo Farías es uno de los jugadores más codiciados de mercado argentino. Tras su explosión en gran nivel con la camiseta de Colón de Santa Fe, el joven atacante llamó la atención de equipos locales y extranjeros y Boca Juniors es el que avanzó en las negociaciones, aunque todavía lejos de llegar a un acuerdo con el Sabalero.

Mientras buena parte de la prensa deportiva argentina habla de Farías, en Santa Fe se estrenó en las últimas horas "La Joya", un tema del trapero Sousa Vip, artista hincha del Sabalero que se dio el lujo de grabar en el mismísimo Cementerio de los Elefantes, con el delantero presente.

"Tengo ángeles que me cuidan desde arriba / soy la joven joya que ya es cara de la liga / aunque me mencionen la humildad sigue en mi vida / saliendo a ganar el pan con los pies como guía", dice la canción en una parte haciendo mención a la historia de vida de Facundo Farías.

Facundo Farías, en la presentación de su canción, sobre los rumores de Boca

"No estoy al tanto de algunas cosas y dejo que se encargue mi representante. Yo estoy pensando en volver al club (Colón), poder entrenar otra vez. Estoy con muchas ganas de jugar la triple competencia", manifestó Farías en el evento donde se presentó la canción.

Y, en diálogo con ESPN, agregó: "Todavía no recibí yo nada concreto y no sé si Colón está negociando, a mi no me comunicaron nada. Ojalá que el club me pueda retener porque tengo muchísimas ganas de jugar la triple competencia".

El Xeneize hizo una primera oferta que Colón rechazó: se trató de una propuesta para adquirir el 50% del pase de Farías en un monto menor a los U$S 4.000.000. Para estos primeros días del año se espera que Boca le acerque a la dirigencia del Sabalero un nuevo ofrecimiento en el que se acerque a los cinco millones por la mitad del pase, teniendo en cuenta que el precio que le pusieron en Santa Fe a su figura es de 10 millones de dólares por la totalidad de su ficha.