Tenía una gotera y descubrió la causa: halló una bala perdida bajo su cama
Le ocurrió a una vecina del barrio rosarino de Fisherton después de los festejos de Año Nuevo. Fue una desgracia con suerte: no había nadie durmiendo en la habitación cuando ingresó el proyectil.
Una vecina del barrio rosarino de Fisherton descubrió de forma insólita que una bala perdida había impactado contra el techo de su casa, en un episodio que pudo haber tenido consecuencias fatales.
Durante la tormenta que comenzó el 1° de enero, la mujer notó una gotera en su habitación y pensó que se trataba de un problema de la construcción, pero luego encontró un proyectil bajo la cama.
“Nos dimos cuenta cuando empezó a llover, creíamos que era algo de la construcción pero no, era una bala que cayó en el techo, perforó la chapa y traspasó también el cielo raso. La encontré debajo de la cama”, relató la mujer a medios de Rosario.
Pese a lo llamativo del hecho, la vecina de Ávalos al 700 bis reconoció que los disparos “son cotidianos” en esa zona. “La inseguridad en este lugar es tremenda y es una lástima, porque es un hermoso lugar. Anoche volvimos a escuchar disparos e hicimos la denuncia”, lamentó.
Con respecto al momento en el que se podría haber generado el impacto, la mujer señaló que lo descubrieron al día siguiente. “Debe haber sido cuando empezaron a tirar los fuegos artificiales”, sostuvo.
“Menos mal que no sucedió nada, porque tenía gente acá en casa. Cayó en el techo y no había nadie en la habitación, fue una desgracia con suerte”, concluyó.