Unión venció a Chacarita y quedó como único escolta
El Tate superó merecidamente por 2 a 0 al conjunto de San Martín y quedó como único escolta de Rafaela, a dos puntos. Paulo Rosales y Pablo Pérez fueron los autores de dos golazos, a los 20 y 30 minutos del Primer Tiempo, respectivamente.
En Santa Fe, con la victoria de Unión frente a Chacarita por 2-0, esta noche se completó la vigésima primera jornada del Torneo Nacional. El local sacó y justificó la diferencia en la primera etapa, y quedó a tiro de la punta del campeonato.
La apertura del marcador llegó por intermedio de Paulo Rosales, a los 20 minutos, mientras que a la media hora fue Pablo Pérez el encargado de sellar el triunfo para los conducidos por Frank Kudelka.
El Tatengue suma 36 unidades, quedó en zona de ascenso directo y se ubica a solamente dos de Atlético Rafaela, único líder del certamen. Chacarita, que había comenzado bien el año, se quedó en los 23 puntos y únicamente supera en la tabla de posiciones a Tiro Federal (22), Defensa (21) y la CAI (20).
El conjunto de Kudelka estiró la racha positiva a 7 cotejos sin derrotas, con 4 triunfos y 3 empates. El elenco rojiblanco sacó 15 de los últimos 21 puntos posibles. El próximo domingo tendrá un duro rival, ya que visita desde las 21 a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini.
Síntesis-
Unión: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Diego Barisone y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Pablo Pérez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga. Dt: Frank Kudelka.
Chacarita: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Leonardo Sánchez, Martínez y Pablo Aguilar; Gonzalo Bustamante, Claudio Cevasco, Fabián Santana y Jorge Torres; Matías Jara y Federico Chiocarello. Dt: Humberto Zuccarelli.
Goles: PT: 20m. Rosales, 30m.Pablo Pérez
Cancha: Unión.
Arbitro: Diego Abal.