Márquez se despidió de Unión: "Sé cómo es el fútbol, pero no deja de dolerme"
Cuqui realizó una sentida publicación donde le puso punto final a su paso por el club. Su futuro es una incógnita, ya que lo descartan en Belgrano. El exterior es una alternativa para su carrera deportiva.
Fernando Márquez le puso fin a su nueva etapa en Unión, donde surgió futbolísticamente, ya que se le terminó su contrato el 31 de diciembre y los dirigentes no hicieron el esfuerzo para retenerlo.
El futuro de Cuqui, quien llegó en el largo receso de invierno de 2020 a Unión, en medio de la pandemia del coronavirus y en la antesala de la participación en la Copa Sudamericana de ese año, podría estar en el fútbol del exterior, ya que Belgrano, donde tuvo un importante paso, le bajó el pulgar.
A través de sus redes sociales, Fernando Márquez tuvo unas sentidas palabras donde comunicó sus sensaciones tras haber llegado el momento de decirle adiós a la institución, en lo que podría ser su despedida definitiva.
Con varias imágenes de su paso por el club en su última etapa, con emoticones rojo y blanco, y unas sentidas palabras, así se despidió Cuqui: "Fue hermoso vivir esto que viví con esta camiseta y con estos compañeros que me han hecho disfrutar cada día compartido. Volver a jugar con nuestra gente fue algo extraordinario".
"Quería retirarme con mi club del cual soy hincha pero entiendo y respeto cómo es el fútbol, no por eso deja de dolerme. Me alegra haber sido parte de este grupo de jugadores y excelentes personas que consiguió meter al club en otra competencia internacional", agregó el goleador.
Para cerrar de la siguiente manera: "Compartir este sentimiento con mi esposa @_smelisa y nuestros dos tesoros 🐛🐝Me esforzaré para volver a tener otra oportunidad. Seguramente va a ser difícil pero siempre hay que intentarlo".