Loeb renueva su ilusión y celebró terminar "detrás de Al-Attiyah"
El francés se mostró satisfecho por lo hecho en la etapa y sabe que mañana tendrá una buena oportunidad de recortar valiosos minutos con respecto al qatarí, líder de la general.
El francés Sébastien Loeb (Bahrain Raid Xtreme) terminó segundo la cuarta etapa del Dakar, disputada entre Al Qaisumah y Riad, a 25 segundos del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), en lo que calificó como una buena noticia ya que prefería esa posición para salir “detrás de él” en la quinta etapa en la que no tendrán huellas de motos por las que guiarse”
“Prefiero haber terminado detrás de Nasser hoy para salir mañana detrás de él. Como no habrá motos delante, los primeros coches van a reagruparse, lo cual no está mal. Será una etapa difícil en la que pueden ocurrir muchas cosas. En cualquier caso, confiamos en el vehículo; hoy ha respondido muy bien", dijo al llegar al campamento.
Y siguió: “En términos generales, no hemos tenido ningún problema en la especial. Había que rodar sin caer en ninguna trampa pues había muchas piedras. Nos hemos mantenido muy concentrados en la navegación sin renunciar a un buen ritmo".