Mario Sciacqua: "Acepté este cargo solo porque es Colón"
El entrenador santafesino contó los motivos que lo llevaron a darle el sí a la propuesta de José Vignatti y reveló: "Me pone la piel de gallina trabajar en este club con Julio Falcioni".
El pasaso sábado 1 de enero, a través de sus redes sociales, Colón anunció que Mario Sciacqua volvería al club en calidad de director deportivo, tras su paso como entrenador de Sarmiento de Junín.
Sciacqua fue uno de los que encabezó la conferencia de prensa donde se presentó a Julio Falcioni como DT, y comenzó diciendo: "Se me hace complicado hablar por lo que me emociona esta presentación. Contarles que el 1 de enero fue uno de los días más felices de mi vida. Cuando José me hizo la propuesta y, después de hablar mucho, la acepté".
"Tomé una gran decisión en mi carrera de hacer un impasse para dedicarme a todo lo que necesite Colón, desde lo profesional a las inferiores. Con Julio nos une una gran relación. El destino lo quiso, porque hablamos mucho por distintas circunstancias y trabajar ahora a su lado en mi querido Colón la verdad me causa una piel de gallina y gran emoción. Le agradezco a los hinchas que me empujaron en este emprendimiento y a mi familia por el apoyo", agregó Marito.
Sobre su rol en el club, advirtió: "Mi función en el club no estaba y los dirigentes lo estaban haciendo bien. Entonces se profesionalizó esta área. El trabajo es terrible porque hay un montón de cosas por hacer. Hablar con todos. Hablo mucho por teléfono, algo que no estaba costumbrado".
Para luego, destacar: "Los días son largos y tenemos muchas cosas por hacer. Cuando me metí el 1 de enero me di cuenta lo grande que es Colón. La idea es que Julio tenga todas las facilidades para trabajar, incluyendo los refuerzos. Me gusta lo que estoy haciendo porque lo hago en el club que amo. Cualquier otro club eque me hubiera hecho esta propuesta no la aceptaba. Pero como es Colón, no lo dudé".
En cuanto a los posibles refuerzos, Sciacqua dijo: "Uno va armando diferentes opciones en base a lo que charlo con Falcioni. Vamos compartiendo y analizando sobre los jugadores. Sé lo que me puede preguntar Julio y luego lo elevamos al presidente. La carpeta la tenemos armada".