Unión se fortalece con la vuelta al trabajo de Matías Borsatti
El perimetral regresó a los entrenamientos y transita la parte final de su recuperación antes de estar disponible. “Todavía hay cosas por mejorar”, apuntó
Matías Borsatti apenas pudo jugar un par de partidos del Súper 20 y lo que vino después fue sortear un escollo importante como puede sucederle a cualquier profesional.
El escolta de Unión volvió a entrenar con el resto de sus compañeros y ultima su preparación para estar disponible en el plantel superior.
En un mano a mano con prensa del club reconoció que “estoy contento por volver a entrenar con el equipo todos juntos, tratando de acomodarnos a esta situación que se da nuevamente con el Covid-19”.
Más adelante admitió que “esperaba que sea un poco menos el tiempo de recuperación, se dio así, un poco ansioso para estar en la cancha de vuelta, lo intentaré tomar con tranquilidad, con paciencia y muchas ganas de estar con los chicos”.
En la parte final soslayó que “veo al grupo bien, todavía hay mucho por mejorar y aceitar la idea de Juanfra pero lo iremos haciendo mejor. Boca es más difícil que San Lorenzo, es un equipo con mucha jerarquía, tendremos que jugar bien para poder ganar”.