Se viene un fin de semana a puro sol pero sin tanto calor

Las temperaturas no serán abrumadoras. Mirá lo que dice el pronóstico para el fin de semana.

Según el Centro de Informaciones meteorológicas de la FICH, se esperan condiciones estables, y "se observa en la región el predominio de una masa de aire seca y estable, la cual se mantiene con aporte de aire frío en altura y algo más cálido en superficie. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables con temperaturas en muy suave ascenso pero sin sobrepasar el umbral de los 40 grados hasta por lo menos comienzos de la semana próxima y con alguna nubosidad durante las últimas horas de hoy y primeras de mañana, producto de una reconfiguración momentánea de las masas de aire". 

El pronóstico para los próximos días:

Viernes: min. 18° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables y desmejorando levemente. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

Sábado: min. 19° - máx. 37°. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Domingo: min. 21° - máx. 39°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.