Pulga Rodríguez, positivo para coronavirus en Colón
El tucumano se hizo presente en el entrenamiento de Colón donde reportó la enfermedad, con lo cual quedó aislado. El procedimiento se haría extensivo para los dirigentes y el presidente José Vignatti por contacto estrecho.
Luis Miguel Rodríguez firmó el lunes por la tarde su desvinculación de Gimnasia de La Plata y rápidamente rubricó su nuevo contrato para retornar a Colón, que tendrá el gran desafío de disputar la Copa Libertadores de América.
Inmediatamente el tucumano se trasladó a Santa Fe para arrancar la pretemporada junto al plantel sabalero. Este martes por la mañana se hizo presente en el Predio 4 de Junio pero no pudo trabajar ya que arrojó positivo para coronavirus.
A la información la confirmó el club mediante un comunicado:
Luis Miguel Rodriguez, Hisopado positivo, se encuentra con buen estado de salud.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) January 11, 2022
Se mantendrá aislado hasta el sabado, dia que se repite el hisopado y en caso de ser negativo se podra incorporar al grupo. pic.twitter.com/np4AdB5w3R
Es la segunda vez desde que está en Colón que arrojó positivo para coronavirus, recordando que la anterior vez fue el año pasado en la previa del partido frente a River, en el Monumental.
De esta manera, Pulga Rodríguez quedó aislado y no podrá entrenarse durante toda la semana, en una situación que no tuvo riesgos para sus compañeros en Colón ya que no alcanzó a cumplir con el entrenamiento.
Mientras que el aislamiento también será extensivo para el presidente José Vignatti y los que participaron de acto donde Pulga Rodríguez puso la firma, ya que se conocieron fotos de abrazos, y sin tomar recaudos para evitar contagios.