Atención reducida en el Registro Civil de Santa Fe

Desde UPCN aseguran que desde diciembre vienen haciendo reclamos y aún no tienen respuesta. Por lo tanto el Registro parará sus actividades toda la semana entre las 9.30 y las 12.30.

A raíz de la falta de respuestas a los reclamos de los empleados del Registro Civil sino además las medidas unilaterales tomadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH, el personal del Registro Civil reunido en asamblea, resolvió a realizar desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 inclusive, un paro de actividades de 9.30 a 12.30 hs. en dónde volverán a reunirse con el objeto de evaluar la continuidad o no del plan de lucha.

 

 

Héctor Roa, delegado de UPCN en el Registo Civil, señaló que "venimos en estado de asamblea desde el 22 de diciembre, y no sólo que no tuvimos respuesta del gobierno, sino que se otorgaron subrogancias de manera unilateral por parte del Poder Ejecutivo, y vemos que ahí hay cuestiones de injusticia y que no respetan la carrera administrativa. Y en por esto en la asemblea se determinó un paro de actividades de 9.30 a 12.30 horas".

Para que esta situación de paro se revierta, desde UPCN esperan ser convocados por el gobierno de forma urgente.

Audio: El móvil de LT10 desde el Registro Civil de Santa Fe

Su navegador no soporta audio HTML