Colón, afectado por más casos de coronavirus

Si bien no fue reportado por el club, tres jugadores del plantel dieron positivo para Covid-19.

Prensa Colón

Colón inició la tercera semana de pretemporada, con la mira puesta en la triple competencia, ya que jugará la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

La semana pasada fue complicada para Colón con los casos de coronavirus reportados, ya que en el inicio se informó: "El staff médico del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División arrojaron 3 resultados positivos y un aislamiento por contacto estrecho".

La alternativa que busca Colón como volante central

Mientras que al día siguiente, se destacó: "El jugador Brian Fernández se encuentra aislado por contacto estrecho asintomatico y sera hisopado el jueves por la mañana, en caso de ser resultado negativo se reincorpora con el grupo".

A continuación se informó sobre la situación del Pulga Rodríguez, quien se hizo presente el martes para iniciar los trabajos de pretemporada: "Luis Miguel Rodríguez, Hisopado positivo, se encuentra con buen estado de salud. Se mantendrá aislado hasta el sabado, dia que se repite el hisopado y en caso de ser negativo se podra incorporar al grupo".

El lateral izquierdo que estaría en la mira de Falcioni para Colón

En tanto que el sábado, se destacó: "El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeo a Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías arrojaron resultados negativos, y ya entrenan con el grupo a las órdenes de Julio Falcioni".

No había referencias en torno a la situación de Farías, como tampoco las hubo oficialmente este lunes, que se conoció que hay tres positivos: Paolo Goltz, Facundo Garcés y Juan Cruz Zurbriggen.

Prensa Colón