Una nena está grave tras ser baleada durante el asesinato de su mamá

Débora Andino fue asesinada en su casa el domingo por la noche. Estaba embarazada y acompañada por su hija de nueve años, a quien uno de los disparos le atravesó todo el cuerpo.

Continúa siendo muy grave el estado de una nena baleada en Rosario cuando mataron a su mamá, que además estaba embarazada

El hecho ocurrió este domingo por la noche en la casa de la mujer, en un Fonavi de Viamonte al 7300, en la zona oeste de esa ciudad del sur provincial. Uno de los tiros alcanzó a la menor en un hombro y atravesó todo su cuerpo hasta la zona abdominal. Está internada en la terapia intensiva del hospital de Niños Víctor J. Vilela. Andino tiene otras dos niñas que resultaron ilesas. 

Colapsó parte del techo de la guardia del sanatorio de Niños de Rosario

Según informó la directora del nosocomio, Viviana Esquivel, a medios locales, la paciente se encuentra en cuidados críticos con asistencia respiratoria y soporte hemodinámico. Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región del hombro derecho, pero el proyectil terminó alojado en el retroperitoneo, sin lesiones abdominales. Ingresó con un neumotórax y continuaba todavía este lunes por la mañana con drenajes torácicos.

Dos hermanos se ahogaban y fueron rescatados por guardavidas

La principal hipótesis del brutal crimen estaría relacionada al narcotráfico: el hermano de la víctima había sido detenido en mayo del año pasado por venta de cocaína. Este domingo por la noche, desconocidos tocaron a su puerta y sin mediar palabra abrieron fuego contra la mujer, que cursaba el sexto mes del embarazo, e hirieron de gravedad a la niña.

La nena pelea por su vida en el hospital Vilela de Rosario.