Un peligro: dos postes caídos en menos 100 metros
En calle San Lorenzo al 3600, en una misma cuadra, hay dos postes caídos en el medio de la calle. Los vecinos aseguran que no les falta ningún servicio, pero temen por la inseguridad que esto significa.
Según comentan los vecinos, los dos postes de madera están caídos desde anoche, en San Lorenzo entre Cándido Pujato y Mariano Comas. Uno de ellos está completamente recostado sobre el pavimento, cruzando la calle, a metros de Mariano Comas. Más cerca de Cándido Pujato se encuentra el otro, pendiente sobre la vereda, soportado por algunos pocos cables.
Según cuentan los vecinos a algunos sólo les falta el servicio de teléfono pero tienen miedo por la pelogrosidad que significan estos postes. "Este estaba inclinado hace meses, y se sabía que se iba a caer. Los postes están podridos hace meses, se sabía que se iban a caer. Por suerte no había autos o personas en la calle".
Un comerciante de la cuadra asegura que los cables son de una empresa de telefonía y ya dieron aviso a la compañía. "Vino un muchacho en una camioneta, los revisó y los vió, pero no se hizo nada. El único servicio que me falta a mi es el teléfono." finalizó.
Audio: El móvil de LT10 desde Pro Adelanto Barranquitas
Su navegador no soporta audio HTML