Cambios en cuatro regionales de Policía de la provincia
En Rosario, la ciudad con índices más altos de inseguridad del país, asumió como jefe Natalio Martín Marciani, en tanto que el cargo de subjefa será ocupado por Betina Soledad Governati.
En una provincia azotada por el delito, los crímenes y el narcotráfico, el gobierno santafesino renovó la cúpula de cuatro unidades regionales de Policía.
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, puso en funciones a las nuevas autoridades de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Cómo jefe de la URII asumió Natalio Martín Marciani, en tanto que el cargo de subjefa será ocupado por Betina Soledad Governatori.
Marciani asumió en reemplazo de la jefa Jefa de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti, que estaba a cargo de manera provisoria de la Unidad Regional II.
A estos cambios, se le suman los realizados en las unidades regionales VI, donde asume como nuevo jefe, Marcelo Héctor Mendoza, y como segundo, Adrian Reinaldo Galigani; XIII, donde la jefatura estará a cargo del subdirector de policía, Daniel Gustavo Borovachi, y el segundo será el subdirector de policía, Fernando Hector Demasi; por ultimo, en la XIX, el nuevo jefe será el subdirector de policía, Omar Gustavo Duarte.
Además, en el Departamento de Logistica (d-4) la jefatura pasará a estar a cargo del subdirector de policía, Martín Daniel Arosio; y lo secundará el subdirector de policía, Guillermo Fabricio Solari.